Tres planes de comida.

20.07.2013 09:30

Aqui os expongo tres planes de comida:

 

Desayuno 
Antes de escribir que los planes de dieta permiten decir esto, las proteínas deben ser parte de sus comidas y desayuno no debe ser ninguna excepción.

Algunas cosas que deben incluirse en el desayuno son huevos orgánicos, queso cottage, butte tuerca crudo o pescado ahumado. Estas son esenciales para un desayuno saludable. Añadir hidratos de carbono en forma de legumbres, avena, frutas, o brotado pan integral.

Bueno, aquí son los planes de 3 comida para bajar de peso para el desayuno:

 

  1. 1 manzana verde y salmón ahumado sobre tomate en rodajas.
  2. 1/2 Pomelo con 2 huevos duros y 1 rebanada de pan tostado de grano germinado.
  3. Mantequilla de almendras con harina de avena, que puede ser rematado con poco de Stevia para endulzar y rematado con frutas frescas.

Almuerzo 
Otra vez, usted necesitará agregar proteína en todas las comidas. La forma más fácil que las proteínas para el almuerzo es guardar las sobras de la última cena de noches. Trozos de pollo y trozos de pescado, todos son grandes fuentes de proteínas. Sólo agrega en su almuerzo en ensaladas.

Muy bien los planes de 3 comida están aquí:

 

  1. Cocer verduras o ensalada verde con magra hamburguesa con setas y arroz integral. Añadir 1 naranja y un gran almuerzo.
  2. Brócoli con izquierda sobre piernas/alitas de pollo y camote 1/2.
  3. Tilapia al horno con espinacas salteadas, ensalada verde y garbanzos. Añadir aceite y vinagre como aderezo. Tomar 1/2 piña después de eso.

Cena 
Con cena, la mayoría de la gente tiene más tiempo que el desayuno o almuerzo, así, puede pasar el rato y ser creativo con su menos comida del día. Usted puede modificar recetas que requieren poco tiempo. Siempre agregar el ingrediente saludable o no perder peso ni permanecer ni se sana. Una vez más, no olvide incluir carbohidratos y proteínas en su cena.

 

  1. Arroz pasta y búfalo bolas de carne con brócoli salteado.
  2. Ensalada verde, aceite y vinagre como aderezo, con salmón a la parrilla sobre espárragos. Usted puede seguir con ensalada de fruta fresca.
  3. O usted puede ir para ensalada mexicana, que se hace de la carne de res molida con tomate y lechuga rallada. Reponer con guacamole y arroz integral.

Los aperitivos están aquí! 
Aquí me estás diciendo, qué! p A los programas de pérdida de peso tampoco hace falta negarle algo a bocados. Yo te dije en el comienzo, que comeremos para perder peso y mantenerse saludable.

Permítanme explicarles por qué necesitamos aperitivos (no el tipo que tiene la mayoría de la gente). Si vas hambriento a lo largo del dia, se hace difícil seguir los planes de comidas para bajar de peso. También, con hambre prolongada te llevará a ti mismo a atracones de comida chatarra. Por lo tanto, mantenga bocadillos saludables cerca. De esta forma usted no experimentará hambre y baja la glicemia.

3 comidas que hacen excelente aperitivos son:

        Queso y piña.

        1/2 manzana con 2 cucharadas de mantequilla de almendras.

        Trail mix hecho con almendras, nueces, frutos secos y semillas de calabaza.