No caiga en la trampa de lo BAJO EN GRASA.

10.07.2013 12:43

 

Luigi Gratton, M.D., M.P.H. Vicepresidente, Negocios Médicos y Educación de HBL

 

Desde que comenzó la moda “bajo en grasa”, las estadísticas muestran que nos hemos vuelto más y más gordos.

Sólo porque la comida es baja en grasa no significa que no tiene calorías. Despierte a las “buenas grasas” y reduzca la grasa de su cuerpo, no de su dieta.

 Hoy en día los estantes de los súper mercados están repletos de comida que atrae a los dietéticos con las palabras “BAJO EN GRASA.” Pero así como los conscientes cuidadores del peso llenan sus carritos con comida baja en grasa semana tras semana, muchos descubren este hecho alarmante: ¡su peso está aumentado!

 Engordando sin grasa

 Desde el inicio de la moda “bajo en grasa”, las estadísticas muestran que los estadounidenses se han vuelto más y más gordos. Aunque nos han enseñado a pensar en la grasa como la culpable en la batalla por la pérdida de peso, es claro que ésta es sólo una parte del panorama general de la dieta. Sólo porque la comida es baja en grasa no significa que no tiene calorías. Mucha comida baja en grasa en realidad tiene altos niveles de calorías de azúcar y carbohidratos. Y estas calorías, cuando se consumen en exceso, se convierten en la única cosa que nos han enseñado a evitar–grasa!

 Reduzca la grasa de su cuerpo, no de su dieta

 Irónicamente, para poder quemar grasa y perder peso, usted necesita una cierta cantidad de grasa de buena calidad. Es por eso que el programa de control de peso ShapeWorks señala la importancia de una dieta bien balanceada que incluye suficientes “grasas buenas”, como aquellas encontradas en el pescado y el aceite de oliva, junto con los bocadillos y batidos suplementarios y altamente nutritivos de Herbalife.

 Evitando la moda de bajo en grasa y dando a su cuerpo la nutrición completa que necesita con los suplementos y productos de control de peso Celular Nutrition de Herbalife, usted perderá peso constantemente y se sentirá más saludable mientras lo hace.