Cinco lugares para pasar el fin de semana

30.05.2013 15:48

Salir de la rutina siempre es benéfico para la salud y bienestar de los seres humanos, así que cuando tengas alguna oportunidad aprovecha para pasear con tu pareja, amigos o familia, vivirás experiencias increíbles que formarán parte de tus recuerdos. Para que te animes, te ofrezco las siguientes propuestas:

 

1.- Anímate en pareja: Los hábitos pueden mermar la relación con tu pareja, así que busquen actividades este fin de semana para renovar su amor y pasión. Una buena opción es escaparte a una playa cercana, donde podrán caminar tomados de la mano o cenar en la playa. También puedes visitar alguna ciudad colonial y conocer sus misterios y bellezas en compañía de tu media naranja.

 

 

2.- Llénate de adrenalina: Si eres amante de los deportes extremos o de las actividades que rompen con lo ordinario, prepárate para pasear en lugares exóticos y disfrutar de un viaje en globo, un salto en paracaídas, un descenso por los rápidos o practicar tirolesa, parapente, rappel. Podrías visitar lugares en Veracruz, Querétaro y Morelos.

 

3.- Relájate al máximo: Huye del estrés con una buena sesión de masajes, exfoliantes, temascales y meditación. Existen diversos lugares cerca de tu hogar que ofrecen paquetes para renovar tu energía y mejorar tu salud. 

 

4.- Diviértete en familia: Planea un día de excursión con tus hijos donde tengan que acampar, seguro se divertirán al máximo. Si a tus hijos les encanta el contacto con la naturaleza puedes llevarlos a algunas granjas donde se puede alimentar a los animales y andar en bicicleta. Un buen chapuzón siempre les cae muy bien, así que llévalos a algún destino que tenga playa o albercas. 

 

5.- De relajo con amigos: Si buscas diversión en compañía de tus amigos, puedes planear un viaje relámpago a una playa cercana donde puedan acampar en la arena, hacer una fogata y escuchar su música favorita. También pueden hacer una cata de vinos y quesos. Se pueden quedar en la ciudad y disfrutar de los paseos nocturnos que se ofrecen, como la visita de museos, un recorrido por las cantinas o escuchar las leyendas del lugar.

No importa el lugar que elijas para pasear, lo único que debes hacer es disfrutar al máximo cada actividad, así como la compañía. Recuerda que tu buena actitud atraerá una fuerte carga de energía positiva que te ayudará a realizar tus tareas diarias. Y tú, ¿ya sabes dónde pasearás el fin de semana?